Sobre el Blog

Me gustaría que este blog fuera un punto de referencia donde encontrar información para que todas las mamas kualkiera/superwomen de hoy en día tuvieran una vida más FÁCIL.

Un blog de conciencia en el que estas madres poderosas de la economía de sus hogares, responsables de administrar los ingresos de sus casas, consuman de manera responsable y respetuosa,  sabiendo que gastan su dinero en empresas donde las personas, animales y medio ambiente están por encima del dinero.

Intentaré recopilar todo tipo de información para que vosotras sólo tengáis que venir, leer y saber dónde comprar con la tranquilidad de que, entre todas, apostamos por un mundo más sostenible. Ejemplos: ¿cómo hacer jabones en casa?, ¿dónde comprar detergentes ecológicos a buen precio?, ¿dónde comprar  productos de km 0?, ¿dónde encontrar productos (frutas, verduras, carnes…) que sepan a lo que son porque son de temporada?, menús mensuales para no tener que pensar ¿qué hago hoy de comer?…

Sé que esto es difícil, no se trata de cambiar absolutamente todo. Yo soy una persona que visto como tú, compro dónde compras tú y consumo en los mismos supermercados donde compras tú. El cambio es necesario pero sin estresarnos: con pequeñas acciones y poco a poco. AL FINAL MUCHOS POCOS SUMAN MUCHO.

Me gustaría recibir, con vuestra ayuda, comentarios, sugerencias, ideas y, por supuesto, historias como la mía para que se compartan en este espacio y nos hagamos oír. En realidad, en este blog tiene cabida todo aquello que queráis compartir conmigo, para poder hacer este blog sonoro, que llegue a muchas mamas kualkieras/superwomen y que en un futuro, no muy lejano, esta concienciación se convierta en una manera natural de consumir para nosotras y para nuestros pequeños.

No sé si este blog podrá generar ingresos pero, en el hipotético y ambicioso caso de que así sea este dinero sería utilizado para programas de reforestación de zonas incendiadas y recogida de  basura en las playas y en los bosques para su posterior reciclaje. Además de ofrecer ayudas para la investigación contra el cáncer.

Espero que entre todas, entre todos, podamos llevar a cabo este cambio, mejoremos nuestra realidad de hoy para dejar a las futuras mamas kualkieras/superwomen una realidad mejorada, necesaria.

¡Muchas gracias a tod@s! Y  por favor dale : a suscribirse 🙂