Motivos

Antes de explicar las razones me gustaría decir que hace casi cinco años fui madre por primera vez, he hecho muchas cosas en mi vida, he disfrutado, he reído, he viajado sola y acompañada, me he enamorado, he trabajado dentro y fuera de la UE y en diferentes sectores. De todas las cosas que he hecho a lo largo de mi vida puedo decir que ser madre ha sido y es, con total rotundidad, la mejor experiencia de mi vida. Ver a mis hijos me produce sensaciones que no son comparables con nada de lo que haya hecho anteriormente. Me gusta describirlo como una explosión de amor puro, continuado que segundo a segundo no para de crecer. Es felicidad permanente y creo que por ellos, yo, unamamakualkiera o lo que es lo mismo todas las superwomen del mundo, tenemos la responsabilidad de dejar un mundo mejor o por lo menos tal y como lo hemos encontrado, NO UN DESASTRE NATURAL COMO EL QUE ESTAMOS VIVIENDO HOY EN DÍA.

– Este blog va a ser un referente de información. Por mi parte voy a investigar, indagar y mostrar aquí las empresas, restaurantes, organizaciones, productos con sus precios y características para demostrar que se puede, de manera individual, hacer un bien común para todos.

– Porque es una historia que, desgraciadamente, le pasa a demasiadas superwomen hoy en día y esto debe dejar de pasar, pero mientras siga pasando, se tiene que hablar, hablar y hablar, que la gente sepa, deje de apoyar y de contribuir a que siga pasando a través de su dinero. Siento que es un tema tabú y no entiendo ¿por qué la gente no se atreve a opinar sobre ciertos temas?, ¿a quién tenemos miedo?

– Porque todo el mundo tiene una madre y una gran mayoría de mujeres son o quieren ser madres en un futuro, estas madres antes de serlo, son mujeres trabajadoras pero cuando deciden ser madres, dejan de ser profesionales rentables, ESTO DEBE CAMBIAR y, entre todos, somos capaces de contribuir a este cambio pero tenemos que ir todos a una. Cuando una empresa vea diezmados sus beneficios será cuando sea consciente de que hay algo en su manera de actuar que tiene que cambiar.

– Porque hoy en día, el beneficio y el dinero están por encima de la humanidad y del planeta. Este sistema no  quiere darse  cuenta de que por mucho dinero que genere, si el día de mañana, este planeta dice «hasta aquí» se acaba todo. Es responsabilidad de todos evitarlo y por eso me gustaría que el máximo de mamaskualkieras, superwomen poderosas y personas me acompañen en esta acción.

– Porque muchas madres cuando deciden tener hijos, tienen que priorizar durante los primeros años, si primero son sus hijos o su trabajo pero, la realidad es que, escojas lo que escojas, YA NO ERES TAN PROFESIONAL COMO UNA MUJER QUE NO TIENE HIJOS.  Y porque es responsabilidad de todas las madres, hacer de sus hijos otro tipo de gestor@s, de empresari@s, de directiv@s, etc y que en futuro cuando se conviertan  en profesional@s, el respeto hacia las madres esté por encima de todo.